hora del anime
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el anime te vuelve antisocial?
Miér Mayo 23, 2012 7:52 am por Lux

» Es el cosplay Gordo un fail automatico?
Miér Mayo 23, 2012 7:42 am por Lux

» el que postee al ultimo gana
Vie Jul 15, 2011 12:01 am por sondaniel

» Llenen Su perfil!
Jue Jul 14, 2011 5:56 am por anni-chan

» Magical Voyage! vamonos de escurcion.
Miér Jul 13, 2011 5:38 am por Chibi-Mikki.

» El SupaMame Team Baja Californai se presenta!
Miér Jul 13, 2011 5:13 am por Chibi-Mikki.

» ya llego la vampiresa de la noche (hello)
Miér Mayo 25, 2011 1:58 am por Vampiresa Amber

» ummm
Miér Mar 09, 2011 9:08 pm por kardenal

» Reglas Generales del foro
Sáb Feb 19, 2011 3:32 am por Vampiresa Amber

Sondeo

Ya llenaste tu Perfil?

90% 90% [ 19 ]
10% 10% [ 2 ]

Votos Totales : 21

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados
Afiliate
Afiliados

el anime te vuelve antisocial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el anime te vuelve antisocial?

Mensaje por yce_minizuki el Dom Ago 22, 2010 3:02 am

yo no lo kreo pero mucha gente ke conosco dejo de ver anime por ke se volvio muy antisocial pero sigo pensando ke no fue por eso pero bueno ustedes ke piensan Question Question Question Question
yce_minizuki
Nivel 2
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Re: el anime te vuelve antisocial?

Mensaje por Kristiee el Dom Ago 22, 2010 7:08 am

depende de cada quien, aii unos que se vuelven tan obsesivos al anime que eso se convierte en su vida y por eso se vuelven antisociales

y los q lo ven, y eso no se vuelve en su centro del universo y no es en lo unico q hablen..pues no seran antisociales.

depende de cada persona como sea n.n
Kristiee
Newby
Newby

Ver perfil de usuario http://es-es.facebook.com/people/Kristiee-Yue/775688973

Mensaje por raleg el Dom Ago 22, 2010 8:32 am

yo creo que no se ke no viene al caso pro sii lo hare D:
raleg
Mod. de foro
Mod. de foro

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/raleg

Mensaje por Kaya el Dom Ago 22, 2010 9:53 pm

Esque eso de antisocial viene dentro del punto de vista de la gente que esta dentro de la norma, o gente " normal".En la escuela es mucho mas dificil para alguien que es fanatico del anime ser aceptado por sus companieros, y mucho mas si esta en una etapa dificil como la dolecencia.

Para esas personas, lo socialmente normal es andar viendo como quedas bien con los demas, a ver a quien le copias los modos, ver como te metes al antro o consigues cheve y lo mas chukis es ponerte hasta las chanclas, sin olvidar ser superhipocrita pa poder tener mas amigos sin importar que no te agraden nada.

En la oldschool, es decir, cuando los 80's, los fanaticos del anime no solian identificar a otros fanaticos tan bien como ahora, que es mas que obvio. Y como ser fan era motivo de burla, no tenias muchos amigos o de a tiro para tenerlos tenias que ser fan de closet, que nadie supiera que te gustaba el anime o te tachaban de rarito.

En la ultima decada con el aumento y demanda de cosas anime y fanaticos, ademas de la tecnologia del internet, es mas facil de un fanatico encuentre a otro y tengan con quien socializar. Y como dicen por ahi, la practica hace al maestro, y entablar amistades, conversaciones y tener el animo de salir para buscar un circulito social, te hace crecer y no solo limitarte a llevarte con fanaticos del anime.

Ser sociable significa poder llevarte con cualquier persona, y esque depende de que tengas algo en comun con la otra persona, si la otra persona no se cierra contigo por cualquier razon, mostrar cierto interes por los demas, y cuidar mucho nuestro que nuestro propio caracter se mida, intentar ser amable con los demas, pero sin exagerar todos estos atributos y evitar caer en lo superhipocrita, ni querer ser alguien que no somos.

Ha decir verdad, nadie dijo tampoco que ser sociable o socialmente aceptable es tan facil, por eso nos concentramos en ser sociables entre gente que tiene gustos muy parecidos a los nuestros.

En fin, tambien esta ese factorcito llamado vicio, no solo el de los fanaticos del anime por cosas de anime, si no cualquier vicio, ya sea drogas, alcohol, cigarro, trabajo, sexo, videojuegos, bueno, en realidad muchas cosas te pueden crear vicio, y el vicio muchas veces es el que te hace que empieces a fallar socialmente, psicologicamente y hasta fisicamente. El Vicio es un habito llevado al extremo o sin medida, que termina por perjudicarte y ser lo unico en tu vida, por eso en los anuncios de cerveza te dicen que nada con exceso y todo con medida.

Por decirlo asi, hay gente que ya ha crecido bastante socialmente, pero que despues de que ya es una persona muy amigable empieza a tener curiosidad por el anime y se vueve fan, pero no quiere decir que pase por el mismo rechazo general que otros hemos pasado. Pero, algunos si llegan a perder su habilidad de ser sociables al convertir su gusto en vicio.

En mi experiencia, yo si me llegue a considerar hermitania en la secundaria y con las malas experiencias me vlvi enojona con la gente, y en la prepa me juntaba nomas con nerds, y en la uni cuando iba en inge con puros geeks, mas adelante descubri la ropa negra y a mr miki, y ahi me empece a abrir al mundo del desmain de los jovenes adultos, y ahora que empece en otra carrera donde hay fresas a mas no poder, no me quedo de otra mas que intentar ser amigable con la gente que no me cae tan bien que digamos, y eso que luche mucho para poder crecer y evitar que mi repudio general por la gente mas corriente que comun.

Mas que nada la vida que me toco vivir me la puso dificil, y es la que mas que el anime me dio problemas para ser sociable. Hasta la fecha no me gusta salir a los antros, ni embriagarme, ni andar exhibiendome con ropa "sexy" como las otras muchachas, simplemente porque yo aprendi otros valores, a la mala y tal vez, gracias al anime y a mis problemas sociales.

Claro, si eso es lo que a los demas les gusta, alla ellos, aun asi, yo cuando salgo a tirar fiesta es con mis amigos a lugares en los que yo si me sienta lo suficientemente a gusto como para hacer desmain con ellos.

Ahora, lo importante es mantener un equilibrio, porque los humanos somos sociales por naturaleza, el encierro nos vuelve mentalmente inestables. Pero tampoco hay que ser borreguitos y andar siguiendo a los demas nomas por querer ser aceptados, o andar copiando a otro para ver si le agradamos a los demas.

Hoy en dia, la gente no tiene identidad ni gustos propios por andar viendo con quien queda bien, y al rato terminan siendo la masa ignorante que los intelectuales odiamos tanto, y eso se demuestra cada que tenemos elecciones en Mexico.

Asi que la respuesta a la pregunta es si, no, y dependiendo de la situacion. Yo creo que cada quien sabe como anda en lo social y si esta conforme con eso.
[/color]

Kaya
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://lapapeleta.wordpress.com

Mensaje por yce_minizuki el Dom Ago 22, 2010 10:26 pm

tienes mucha razon por ke yo en la escuela soy la unika ke me gusta el anime y si a alguien mas le gusta no lo dice por no parecer raritos pero aun asi kreo ke la gente pues aprendio a copiar las cosas para estar en un grupo con con las personas ke me junto ninguna le gusta el anime y yo no las obligo a ke hablen de eso conmigo ni nada y no soportan escuchar sobre anime pero cuando ella hablan de justin bieber o de regueton o escuchan las canciones yo no les digo nada eso es algo un poko molesto respecto a ke yo no pueda desenvolvere a mi manera con mis gustos pero le gente es asi y no podemos cambiarla aunke keramos
yce_minizuki
Nivel 2
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por raleg el Lun Ago 23, 2010 12:54 am

pobre yce_minizuki tener que soportar que hablen de regueton o del mocosillo ese u.u
raleg
Mod. de foro
Mod. de foro

Mensaje por yce_minizuki el Lun Ago 23, 2010 2:38 am

seeeeeeeeee es horrible es como una tortura eterna T.T.T.T.T.T
yce_minizuki
Nivel 2
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por sondaniel el Lun Ago 23, 2010 4:41 am

jeje pues yo como han de notado soy ya mayor de edad y si me sige gustando el anime y ya llevo un bune de tiempo en esto y no me e vuelto antisocial la sencilla razon q se conquien se debe d hablar de anime y con quien no,eso ya depende de las personas solo q no se deben dejar llevar tanto osea q no todo su mundo gire alrededor del anime asi o te encerraras en tu propio mundo y te aleges de los demas, salgan y disfruten de otras cosas tambien y asi hast pueden ser el centro de atencion con sus amigos

un momento que dije? changos ni yo me entendi ¬¬U jaja pero ocmo dice el chapulin colorado la idea es esa jajajaja
sondaniel
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaya el Mar Ago 24, 2010 4:20 am

pos si, es porque ya estamos grandes y calados, por eso es que no nos ponemos asi de, dirian mis compas, freakies.

De hecho es asi como llamamos a alguien que esta tan viciado en algo que ya no parece ser humano.

Kaya
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://lapapeleta.wordpress.com

Mensaje por raleg el Mar Ago 24, 2010 4:31 am

XD
raleg
Mod. de foro
Mod. de foro

Mensaje por Kristiee el Mar Ago 24, 2010 4:33 am

Kaya escribió:pos si, es porque ya estamos grandes y calados, por eso es que no nos ponemos asi de, dirian mis compas, freakies.

De hecho es asi como llamamos a alguien que esta tan viciado en algo que ya no parece ser humano.

AMEN!♥
Kristiee
Newby
Newby

Ver perfil de usuario http://es-es.facebook.com/people/Kristiee-Yue/775688973

Mensaje por yce_minizuki el Jue Ago 26, 2010 2:10 am

XD
yce_minizuki
Nivel 2
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por raleg el Vie Ago 27, 2010 12:37 am

XD
raleg
Mod. de foro
Mod. de foro

Mensaje por Black Metal Dog el Dom Sep 19, 2010 4:28 pm

pues yo no creo eso porque uno puede entablar amistades si encuentra a alguien que tambien tiene esos gustos(el anime Razz), y yo en la escuela no tengo muchos amigos, bueno si, pero no los considero como tales, mas bn como conocidos porque me hablan o dicen algo pero yo solo les ignoro, esos hipocritas que se la pasan hablando de pisteadas y esas cosas, yo tengo a mis amigos que tambien son frikis otakus, y con ellos me la paso bien asi es que no creo ser un completo antisocial, o si Question

Black Metal Dog
Mod. de foro
Mod. de foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por yce_minizuki el Lun Sep 20, 2010 8:11 am

pues yo tengo amigos pero ninguno le gusta el anime y asi y pues mellevo bien kon ellos a veces peroo yo pienso ke no
yce_minizuki
Nivel 2
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por raleg el Lun Sep 20, 2010 12:57 pm

pues a mis mejores amigos no les gusta eso y me la paso muy bien con ellos xD
raleg
Mod. de foro
Mod. de foro

Mensaje por Lux el Miér Mayo 23, 2012 7:52 am

A mis amigos tampoco les gusta el anime uno que otro pero que conoce nomas un anime o asi aveces que ni me gustan, ni al caso casi, pero como que me aocstumbre pero la verdad me aburro desde hace tiempo, porque no tengo nadie que comparta esos gustos mios y no creo que mis amigos se les pase por la cabeza que quiero hablar de anime ni nada de eso porque hasta se sacarian de onda aunque saben que me gusta algo de eso como que no le prestan atencion pero miren me pasa algo bien interesante, cuando le quiero hablar a alguno de los freaks de la escuela NINGUNO ME PELA!! creo que piensan que voy con malas intenciones, asi que no se :/ es mi destino a lo mejor jaja
Lux
Newby
Newby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba