hora del anime
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el anime te vuelve antisocial?
Miér Mayo 23, 2012 7:52 am por Lux

» Es el cosplay Gordo un fail automatico?
Miér Mayo 23, 2012 7:42 am por Lux

» el que postee al ultimo gana
Vie Jul 15, 2011 12:01 am por sondaniel

» Llenen Su perfil!
Jue Jul 14, 2011 5:56 am por anni-chan

» Magical Voyage! vamonos de escurcion.
Miér Jul 13, 2011 5:38 am por Chibi-Mikki.

» El SupaMame Team Baja Californai se presenta!
Miér Jul 13, 2011 5:13 am por Chibi-Mikki.

» ya llego la vampiresa de la noche (hello)
Miér Mayo 25, 2011 1:58 am por Vampiresa Amber

» ummm
Miér Mar 09, 2011 9:08 pm por kardenal

» Reglas Generales del foro
Sáb Feb 19, 2011 3:32 am por Vampiresa Amber

Sondeo

Ya llenaste tu Perfil?

90% 90% [ 19 ]
10% 10% [ 2 ]

Votos Totales : 21

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Afiliados
Afiliate
Afiliados

Es el cosplay Gordo un fail automatico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gente gorda deberia hacer cosplay?

100% 100% 
[ 7 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 7

Es el cosplay Gordo un fail automatico?

Mensaje por Kaya el Mar Sep 28, 2010 4:48 am

al menos aqui, yo he visto que la gente llega a ser tolerante con los cosplayers gordos, y mas porque yo soy una cosplayer gorda.

Pero hoy vi demasiadisimas fotos humillando a todo cosplayer pasado de peso en internet. Los gringos lo dicen abiertamente, odian a los cosplayers gordos y si fuera posible matarlos lo harian.

Da mucha tristeza. Porque si ser delgado fuera tan facil, no habria gordos. Obviamente uno es gordo por algun problema muy duro, ya sea por culpa de algun organo fallando, o por problemas psicologicos.

Relamente encuentro muy desagradable a la gente que cricita y humilla a la gente gordita que hace cosplay. Y lo peor, es que muchos quicieran que a los gordos se les prohiba hacer cosplay y no los dejen participar en los eventos solo por eso.

Que si tu traje puede estar muy chido, pero si eres gordo ya valiste cacahuate porque la gordura hace que no te parescas. Yo creo que es mas digno un cosplayer gordo que una o uno que se cree bien buena o bueno porque todo el tiempo les dicen que lo son, y que al rato terminan haciendo calendarios en poses sujestivas y sexosas. (generalmente los cosplayers de elite terminan asi)

A mi que soy gordita me afectamucho cada vez que pienso en hacer un cosplay, porque cuando lo uso me siento bonita, pero la gente y la camara siempre terminan diciendome hasta de que me voy a morir.

Supongo que saben de que lado me voy a poner en este debate.

Ahora les toca opinar.

Kaya
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://lapapeleta.wordpress.com

Re: Es el cosplay Gordo un fail automatico?

Mensaje por Black Metal Dog el Mar Sep 28, 2010 4:56 am

es cierto, el cosplay lo hace el otaku por diversion y por sentirse identificado con su personaje.

en concursos se suele evaluar el aspecto de que si se parece o no, pero tambien la actitud que tienen de si (parecerse no siempre va en lo fisico).

por mi parte opino que el cosplayero solo debe sentirse relajado consigo mismo y divertirse,

critica = envidia

y eso, de que los gordos deben morir, no deberian ser tan exagerados con eso, la gente que dice eso es la gente que lo dice sin pensar, gente hipocrita que solo quiere molestar y se siente superior a los demas.

En fin, yo nunca he hecho cosplay, pero pienso hacerlo y si lo hago sera pasandomela bien y diviertiendome
Black Metal Dog
Mod. de foro
Mod. de foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por kardenal el Mar Sep 28, 2010 5:18 am

Pues que puedo decir, la única forma de que una persona pueda emular los cuerpos que salen en el anime es teniendo anorexia, y aún así no lo logran. A las personas que logran resultados mas cercanos, inclusive a las modelos profesionales por muy buenas que estén y todo lo que tu quieras les meten photoshop y el resultado aunque impresionante, es falso.

Ahora, lo de los cosplays gordos, siempre hay algo que criticarle a los demás: si la persona no conoce al personaje que está caracterizando, que el traje está feo, que el traje es comprado, que recicla cajas de cereal para hacerse una armadura o sea, siempre va a haber críticas hacia una persona por cualquier cosa, y esto no solo afecta al cosplay si no en nuestra vida diaria. El hecho es que la gente siempre habla y habla de todo. Por lo pronto no hago cosplay, porque creo que es una inversión increíble de tiempo del cual no dispongo en la cantidad que quisiera, pero que chingados, cuando se me antoja me llevo mi chaleco de resident evil cuando voy por la despensa Smile y hasta me preguntan a veces en donde lo compré xD

El caso es que si te metes a un foro de trolls, obviamente van a denigrar a las personas que son diferentes. Pero deja que disfruten, porque la mayoría de ellos tendrán un trabajo en donde el sedentarismo hará estragos en su cuerpo y la figura que otras veces fué su orgullo, ahora será motivo de vergüenza. Nadie permanece joven y esbelto por siempre, por eso nunca hay que escupir hacia arriba, ni decir de esa agua no beberé... Razz
kardenal
Newby
Newby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Black Cat el Mar Sep 28, 2010 7:22 am

pff.. para empezar, el cosplay es para cualquiera que quiera echar el rol no se ocupa tener un cuepo escultural yo la verdad soy delgado pero soy mu flacucho x3 pero pues asi me gusta ser ademas tambien existen las llamadas ¨gordibuenas¨ grr! X3 jajajaja si por no parecerte al cosplay no te dejaran ponertelo nadie NADIE tendria un cosplay porque en si nadie es identico -w- disfruten del cosplay!!!!!!!!! para eso es!!!!!!!
Black Cat
Newby
Newby

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/leohistorias13?feature=mhum

Mensaje por sondaniel el Miér Sep 29, 2010 5:03 am

si no se atrevieran a hacerlo como tendriamos el cosplay de yajirobe o de majin buu o de algun otro personaje asi de ese estilo?
sondaniel
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por raleg el Miér Sep 29, 2010 3:45 pm

sono muy cruel XD
raleg
Mod. de foro
Mod. de foro

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/raleg

Mensaje por Kaya el Miér Sep 29, 2010 11:04 pm

Seh, sono muy feo y eso que pense que el dany era bien chilo DX

pero si , se a que se refiere.

lo que he visto esque muchos se quejan de que los gordos pueden hacer el cosplay que quieran siempre y cuando no usen uno que sea revelador. Por ejemplo, yo quiciera vestirme de felicia, pero eso implicaria enseniar la mucha carne extra que tengo en mis muslos, mi panza y mis brazos, y ver como la grasa deforma esas partes del cuerpo que los hombres suelen admirar mucho de las mujeres, es al parecer algo muy fuerte para los que son superficiales,

Kaya
Administrador
Administrador

Mensaje por The Cheshire Cat el Jue Sep 30, 2010 3:16 am

yo no estoy delgada pero tampoco gorda, pero si tengo como menciono kaya, la panza, muzlos, y brasos muy grandes. Y pues ami si me preocupa mucho eso, y por lo general, escojo una modificacion con la que pueda cubrir esa zonas, aunque la gente diga que se veria mejor sin mangas o sin esto o akello.
Digo a final de cuentas lo que uno busca es sentirse bien, ser feliz, y pasar un buen rato.
The Cheshire Cat
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=626125240

Mensaje por Kaya el Jue Sep 30, 2010 4:12 am

Y luego que feo, digo, estaba en el foro de gaia hablando con gringos sobre eso, y me decian que les parece bien siempre y cuando no usen cosplays sexys porque ensenian los plieges de sus lonjas.

Y a mi me vale cacahuate cuando veo a una cosplayer gordita haciendo cosplay asi, de hecho me da envidia porque se quitan esos complejos de encima y valoran su aspecto a pesar de estar asi y no se andan con verguenzas como yo, ni se andan deprimiendo por algo como eso.

imaginence, digo, estos son cosplays que considero que son muy buenos muy a pesar de que ensenien su pancita, porque yo tambien tengo esa pancita.

claro que la cara de la gordita no me convence se ve como si estuviera enfadada.
Letreros como ese me hacen enojar. Creo que incluso la pansa de esa gordita es mas bonita que la mia.

Kaya
Administrador
Administrador

Mensaje por SupaMame Team el Vie Oct 01, 2010 7:48 am

Kaya escribió: Por ejemplo, yo quiciera vestirme de felicia, pero eso implicaria enseniar la mucha carne extra que tengo en mis muslos, mi panza y mis brazos, y ver como la grasa deforma esas partes del cuerpo que los hombres suelen admirar mucho de las mujeres, es al parecer algo muy fuerte para los que son superficiales,

sin mencionar que pues eso es algo a mi parecer sin importancia, pero luego tambien ahi personas que son muy ammm como decirlo si ven algun cosplayer gordo se ASQUEAN :S
porque muestran mucha carne, pero por ejemplo, yo por ejemplo, tiendo a criticar TODO cosplay, pero sin importarme la persona, yo critico como esta hecho, si tiene algun extra en veces digo "Wow le agrego su toquecito para mejorarlo" por ejemplo los cosplays de Kaya a mi me gustan mucho, y siempre que ando platicando ahi con ella, ya me dice que le salio mal y como lo reparo y asi.

Atte.
Kira, Camarografo del Team
SupaMame Team
Newby
Newby

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001428894614&v=wal

Mensaje por Kaya el Vie Oct 01, 2010 11:29 pm

Jajaja, como el de la xp le tuve que poner tape XD pa que no se mirara gachito del cuello.

Kaya
Administrador
Administrador

Mensaje por Kira el Sáb Oct 02, 2010 3:14 am

jajajjaja siii! xD

Marian Cross
Kira
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario http://evolutiondesign.activoforo.net

Mensaje por Kristiee el Lun Oct 04, 2010 5:46 pm

Esq depende...como la foto que pusiste, aii cosplays que no son para todos, .. sii pueden usar unos y vesrse biien, pero tambien aii que saber donde no te queda el cosplay :S
no puedes ser gordit@ y andar todo encuerado, no se ve bien
no luce igual,,,,

esta no es tan gordiita..pero de que se ve linda esta linda n.n♥
Kristiee
Newby
Newby

Ver perfil de usuario http://es-es.facebook.com/people/Kristiee-Yue/775688973

Mensaje por The Cheshire Cat el Dom Oct 10, 2010 5:48 am

hmmmm no se si todos tengan facebook, pero en convenciones bc, en el cosplay de misty, es un claro ejemplo de la gente ke discrimina por tener "demas", pero apuesto ke ninguno seria capas de ponerse un traje asi vrd?
Bueno ami en lo personal si me molesto mucho, aparte de ke ella es una de mis grandes amigas, pues en si, su actitud se me hiso incuerente, ke se kede en sus pensamientos, el mundo no necesita saber ke piensan.
The Cheshire Cat
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=626125240

Mensaje por sondaniel el Dom Oct 10, 2010 6:59 am

raleg escribió:sono muy cruel XD

jajaja lo siento si no me exprese bien xD no era mi intencion Embarassed pero el punto es no importa yo soy llenito y no me molestaria en vestirme en algun personaje q me guste
sondaniel
Nivel 1
Nivel 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por yce_minizuki el Miér Oct 13, 2010 7:41 am

yo pienso ke esa discriminacion es horrible y sin el mas minimo sentido
y por las criticas de los demas o el miedo la verguenza te limitas de hacer muchas cosas
por ejemplo yo kisiera hacer un cosplay de black rock shooter pero no tengo ese cuerpo y pss no puedo aparte ke no me gusta enseñar tanto jajaja
pero es cierto y luego comparan los cosplay de los japoneses ke tienen todo el material al alcanze y ke todas estan re flacuchas jaja con personas ke kon su mayor esfuerzo hicieron su cosplay aparte ke la sociedad de ahora tiene el significado de la belleza muy distorcionado .....
yce_minizuki
Nivel 2
Nivel 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaya el Miér Oct 13, 2010 8:10 am

Pos esque nomas mira el facebook, salen las fotos de Los otros cosplayers y de inmediato a las flakitas ahi las andan chuleando, y que estas bien bella hermosa sexy y no se que tanto. Ahora, gracias al ego de esas personitas, los demas se obsesionan con eso y si no eres un cosplayer de esa talla de ropa no eres nadie.

y no es por echarles la culpa pero tambien, el afan de darselas de muy guap@ distorciona el punto de vista de los demas y hace que la critica sea mucho menos objetiva. Traducido, ser sexy hoy en dia esta sobrevaluado al punto que no serlo resulta ser una maldicion.

Kaya
Administrador
Administrador

Mensaje por Lux el Miér Mayo 23, 2012 7:42 am

No,no,no D: No tiene nada de malo si estan gorditos, yo por lo menos me emociono cuando miro a un cosplayer de un personaje que me gusta y no me importa si esta gordito o feo o como sea yo termino encantada, yo nunca en mi vida he hecho un cosplay y el otro dia estaba platicando con una amiga de como seria hacer uno y ella estaba gordita y dijo que ella nunca podria hacer cosplayh y senti bien feo porque ella es muy bonita :C
Lux
Newby
Newby

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba