hora del anime
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el anime te vuelve antisocial?
Miér Mayo 23, 2012 7:52 am por Lux

» Es el cosplay Gordo un fail automatico?
Miér Mayo 23, 2012 7:42 am por Lux

» el que postee al ultimo gana
Vie Jul 15, 2011 12:01 am por sondaniel

» Llenen Su perfil!
Jue Jul 14, 2011 5:56 am por anni-chan

» Magical Voyage! vamonos de escurcion.
Miér Jul 13, 2011 5:38 am por Chibi-Mikki.

» El SupaMame Team Baja Californai se presenta!
Miér Jul 13, 2011 5:13 am por Chibi-Mikki.

» ya llego la vampiresa de la noche (hello)
Miér Mayo 25, 2011 1:58 am por Vampiresa Amber

» ummm
Miér Mar 09, 2011 9:08 pm por kardenal

» Reglas Generales del foro
Sáb Feb 19, 2011 3:32 am por Vampiresa Amber

Sondeo

Ya llenaste tu Perfil?

90% 90% [ 19 ]
10% 10% [ 2 ]

Votos Totales : 21

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Afiliados
Afiliate
Afiliados
 

Como hacer un Club?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hacer un Club?

Mensaje por Kaya el Sáb Jul 17, 2010 3:33 pm

Instrucciones:

1.- Abre un Tema dentro de este subforo que tenga como titulo Abrir Club de + el nombre del club que quieres abrir, y debe contener una encuesta con la pregunta Quieres que se habra un Club de + el nombre del Club. No olvides escribir la Razon de porque quieres abrir el club, y un discurso que haga que los miembros voten por tu Propuesta.

2.- Los miembros deben Votar Si o No en la encuesta que pusiste, deben escribir su opinion de forma respetuosa o la razon del porque votaron Si o votaron No a la propuesta. Aguas, la votacion solo durara una semana, pasando el ultimo dia, tu propuesta debe tener 7 o mas votos para ser aprobada.

3.-Si el Club es aprobado, el administrador abrira un tema nuevo con el nombre de Entra aqui para ser miembro del club+el nombre del club, para que puedas aceptar miembros en el club. Los miembros deberan esribir la frase Quiero ser miembro del club para que podamos darle pase de entrada al foro de actividades del Club que creaste. Ya que un club debe ser exclusivo, solo los miembros de tu Club podran entrar y participar en el, y algunos moderadores y administradores solo de ser necesario.

4.- Una vez que ya tengas el Club, miembros, es hora de ponerse a hacer cosas de club. Aqui es al antojo de los miembros, pero no debes olvidar que un club siempre tiene actividades o propositos. Asi que, cada mes tu Club debe tener alguna actividad o si no, deberemos cerrarlo. no te asustes, cualquier actividad cuenta, desde un simple post para cotorrear, hasta un nuevo post que solo contenga informacion, claro que todo con el tema del club y tengan cuidado de no hacer mucho spam.

Que haremos los administradores?
Pasando los 7 dias cerraremos el tema y tomando en cuenta los votos + tu razon del club + la opinion de los miembros, decidiremos si abrir o no el Club.
Avisaremos en el ultimo dia, en el ultimo post de la propuesta, nuestra decicion.
Abriremos el tema para solicitar membresias, y abriremos el foro del club.
Daremos membresias a quien lo solicite ya sea por el tema de solicitudes, por pm o por e-mail.
Miraremos que haya orden, que no haya problemas, y atenderemos cualquier duda que haya.

En caso de que no hayas entendido como hacer tu club, solo mandenme un pm y abrire una propuesta por ustedes. Pueden hacerlo, pero como no siempre estoy disponible, se arriesgan a esperar un poco mas de tiempo, que haciendolo ustedes mismos.

Kaya
Administrador
Administrador

Localización : Mehellcali
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ver perfil de usuario http://lapapeleta.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.